UD Almería

La Junta de Accionista renueva en su totalidad al consejo de administración

  • Se mantienen las mismas caras al frente de la directiva tras una asamblea a la que no acudió Alfonso García

Mariano Blanco y Pepe Bonillo llevaron las riendas en ausencia de Alfonso García

Mariano Blanco y Pepe Bonillo llevaron las riendas en ausencia de Alfonso García / udalmeriasad.com (Almería)

La Junta General Extraordinaria de Accionistas de la UD Almería, que se ha celebrado en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos, ha aprobado por unanimidad renovar todos los cargos del consejo de administración de la entidad rojiblanca, según informa el club en un comunicado oficial.

Los estatutos de la sociedad anónima requieren que en un período máximo de cinco años se revoquen y se nombren nuevos consejeros en el transcurso de una Junta General Extraordinaria. Teniendo en cuenta que la última que tuvo lugar para llevar a cabo este protocolo fue en 2013, se ha convocado a los accionistas para cumplir con los estatutos de la sociedad.

La Junta ha estado presidida por el director general de la UD Almería, José Juan Bonillo, en representación del máximo accionista y presidente de la entidad, Alfonso García Gabarrón, que no ha podido asistir a la misma, así como por el secretario general Mariano Blanco.

Tras revocarse todos los cargos del consejo de administración en el primer punto del orden de del día, en el segundo se nombraban los nuevos consejeros, que son los mismos que hasta ahora han venido formando el consejo. Los accionistas lo aprobaron por unanimidad, por lo que el máximo órgano rector del club se mantiene con las mismas personas que durante los último cinco años, por un período máximo del mismo tiempo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios