Balonmano l Liga Asobal

El Keymare Almería regresó ayer al tajo

  • Tras la inesperada vuelta del conjunto naranja a la ASOBAL, el grupo retoma al trabajo sin tener todavía entrenador fijo

El Keymare Almería volvió ayer a los entrenamientos tras el inesperado - pero grato - regreso del conjunto naranja a la Liga ASOBAL. De este modo el equipo presidido por Antonio Miras ha iniciado el stage de pretemporada en la que será sexta campaña consecutiva del conjunto almeriense en la que es mejor liga de balonmano de todo el mundo.

El trabajo comenzó ayer a las siete de la tarde en las instalaciones del Pabellón Rafael Florido, y estuvo dirigido inicialmente por el segundo entrenador del conjunto naranja Gregorio Borrego, a la espera de que en próximas fechas tome ya las riendas un nuevo entrenador que a estas alturas de mes está por concretar.

A las órdenes del técnico de la casa están los jugadores con los que hasta ahora cuenta el conjunto almeriense (junto con miembros del filial), a la espera de que esta semana se vayan incorporando nuevos efectivos a la disciplina del Keymare Almería con los que la junta directiva tiene abiertas negociaciones que caminan favorablemente.

El stage de pretemporada se llevará a cabo en Almería, en doble jornada, en las instalaciones del Pabellón Rafael Florido en horario de 19:00 horas a 21:00 horas, y en el campo anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos y el gimnasio de dicho recinto, en horario de 09:00 horas a 12:30 horas. El equipo almeriense afronta este nuevo reto con una importante dosis de ilusión por su inesperado regreso a la Liga ASOBAL, y para ello se está trabajando para formar un equipo que mezcle la juventud con la experiencia, de manera que este proyecto sea de futuro. Además, la intención es la de seguir paseando una temporada más el nombre de Almería por las mejores canchas del balonmano nacional.

Para el presidente de la entidad Antonio Miras, esta sexta campaña en la ASOBAL es "la de la ilusión duplicada, ya que sin duda vamos a competir con los pies puestos en el suelo en pos de la permanencia, pero buscando la séptima temporada en la mejor liga del mundo, para posicionar a Almería entre las ciudades con nombre en el balonmano nacional, que es ni más ni menos lo que se merece nuestra afición".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios