Balonmano l Liga ASOBAL

El Keymare contrata a Crowley y quiere llegar al millar de abonados

  • Antonio Miras confía en que la afición se enganche con precios económicos

El Keymare Almería va poco a poco arrancando motores. Y como el movimiento dicen que se demustra andando, ayer hizo público un nuevo fichaje para la temporada 08-09, la de su inesperado retorno a la Liga Asobal. Se trata del extremo diestro Adrián Crowley, un jugador formado en la cantera del Bidasoa, de donde hace dos campañas pasó al Portland San Antonio, equipo que lo presta en calidad de cedido.

Crowley tiene 20 años de edad, mide 1'88 y pesa 85 kilogramos. Es internacional juvenil y junior con la selección española, con la que acaba de concluir su participación en el Campeonato de Europa.

El club anunciaba su llegada poco después de haber ofrecido una rueda de prensa en la que desveló los detalles de una campaña de abonos que los dirigentes califican como económica. Los precios le dan la razón. 90 euros costará el abono adulto, por 40 del infantil (menores de 16 años), 50 para universitarios y mayores de 65 y 700 el de empresas (mínimo de 10 carnets).

Pueden adquirirse en la sede del club (Avenida de la Estación, 25) de 10:30 a 13:00 horas, en el pabellón Rafael Florido (18:30-20:30) y en la Ortopedia José Rivera en la calle Juan Lirola (10:00-13:00 y 17:00-20:00).

El objetivo marcado por la directiva naranja no es otro que repetir los 1.000 fieles de la anterior campaña: "Queremos rondar el millar del año pasado y sabemos que mucha gente se lo sacará aunque sólo sea por colaborar. 90 euros es una cifra irrisoria porque el partido sale a 6 euros, con lo que los precios son muy económicos", admitía al respecto el presidente del Keymare, Antonio Miras.

Lo que no termina de aclararse es si llegará un técnico nuevo o Gregorio Borrego asumirá el papel de primer espada: "Estamos en conversaciones con otros entrenadores y esta semana quedará resuelto ese asunto. Si al final sigue Gregorio, el respeto se lo ha ganado y cuenta con la confianza de todos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios