Balonmano

El Keymare no quiere tirar todavía la toalla

  • Mañana visita la cancha del Alcobendas, equipo que también lucha por mantenerse

Mañana sábado parte la expedición del Keymare Almería hacia Alcobendas, donde tratará de conseguir una nueva victoria que mantega al equipo con vida en la Asobal. Los almerienses visitan la cancha de un conjunto que va a estar llena, ya que los madrileños también están peleando por no descender de categoría.

"Sabemos lo que ellos aprietan en su campo por experiencia pero es ahí donde nos encontramos mejor. En el partido de la primera vuelta nos ganaron en los últimos minutos por detalles concretos que esperemos que esta vez estén con nosotros", comenta el técnico del conjunto almeriense.

El conjunto de Alcobendas está en una situación complicada, sobre todo si no consigue la victoria este sábado y la ansiedad puede jugar en su contra. El Keymare estará con un ojo puesto en el encuentro del Teucro, porque si el equipo gallego consigue la victoria, los almerienses descenderán matemáticamente de categoría.

Para este partido, se continúa con la baja de Alex Criado y las dudas de Juanjo Ruesga, que no pudo disputar el anterior partido por una distensión en el menisco, y Eloy Félez con un esguince de tobillo. Pese a todo, los almerienses quieren seguir con vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios