CICLISMO | BTT

Laroya se estrena en el Circuito Provincial de Media Maratón

  • La cita, organizada por el CD Amigos Sierra Los Filabres, llega este domingo al Almanzora y espera a más de un centenar de corredores

Cartel del evento.

Cartel del evento.

Después de las carreras de Lucainena de las Torres y Vélez Blanco, el Circuito Provincial de Almería BTT Media Maratón 2019 se traslada este próximo domingo hasta el Valle del Almanzora para celebrar su tercera prueba de las seis que este año componen el cartel de esta demandada modalidad del ciclismo de montaña.

Esta I Media Maratón Amigos Sierra de Los Filabres-Laroya se estrenará con la salida a las 9:00 horas, en la que se darán cita más de un centenar de participantes. Se ha generado mucha expectación por parte de los corredores almerienses e incluso de otras provincias cercanas, que se han dejado seducir por un recorrido de unos 40 kilómetros, con un total de 1.330 metros de desnivel positivo, que tendrá lugar en un enclave de singular belleza.

Cartel del evento. Cartel del evento.

Cartel del evento.

Además, hay preparadas actividades paralelas para disfrutar al máximo de esta jornada. Habrá sendero guiado por los lugares de interés local, castillo hinchable para los más pequeños, degustación de embutidos, barrilada de cerveza y barbacoa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios