Deportes

Lass, baja un mes; Gaspar se rompe y Joaquín recibe el alta médica

Lass estará de baja alrededor de cuatro semanas debido a la rotura que sufre en el bíceps femoral de su pierna derecha, lesión que sufrió en Cádiz y que se le ha detectado tras las pruebas médicas a las que se ha sometido. El guineano acabó con molestias el encuentro disputado en el Carranaz y el lunes recibió tratamiento de fisioterapia en espera de los resultados.

Puede que no sea el único contratiempo de la semana, ya que ayer Gaspar se retiró antes del final de la sesión preparatoria con evidentes gestos de dolor en su pierna derecha que apunta a una posible rotura muscular o bien una recaída de su última lesión, que le haría difícil estar disponible ante el Albacete. El manchego paga las consecuencias de su sobreesfuerzo ante el Cádiz.

Por el contrario Joaquín Fernández ya tiene el alta médica y por lo tanto podrá estar a disposición de Lucas Alcaraz. El central almeriense se lesionó el pasado 21 de marzo y después de tres semanas está de regreso. Alcaraz también recupera a Pozo, después de cumplir sanción, aunque pierde a Nano, que en Cádiz vio la quinta amarilla de la presente temporada. Las bajas serían siete incluyendo a Gaspar. Por lesión están en el dique seco Mandi, Fran Rodríguez, Owona, Sulayman y Lass, y por sanción Nano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios