UD ALMERÍA

Lazo ya tiene el alta médica y apunta al Mirandés

  • El extremo diestro gaditano se ejercita con el grupo en el inicio de los entrenamientos semanales

  • Nieto, lesionado de la rodilla en Málaga, escucha la charla de Rubi y se marcha a la sala médica

Lazo trabaja ya integrado en el grupo

Lazo trabaja ya integrado en el grupo / D.A. (Almería)

La UD Almería ha retomado este martes los entrenamientos en el anexo Mediterráneo, curiosamente hoy sin atletas amateur compartiendo la instalación, para preparar la visita del Club Deportivo Mirandés de este domingo (21:00) que se producirá con nuevo entrenador en el banquillo 'jabato', Joseba Etxeberría. 

La principal noticia en el aspecto positivo es el alta médica de José Carlos Lazo, que por primera vez desde su lesión ante el Cartagena en el primer partido de 2022 se ha integrado en el grupo como uno más. Lazo, que sufrió una rotura fibrilar en la zona de la musculatura de los abductores, ha estado cerca de mes y medio en dique seco. 

Rubi recupera para la cita ante el cuadro burgalés, primera de dos consecutivas en el Juegos Mediterráneos (la siguiente será contra el Fuenlabrada) a Largie Ramazani, que no pudo viajar a Málaga por acumulación de amarillas, pero pierde a Juanjo Nieto, que en La Rosaleda caía lesionado. 

El lateral diestro valenciano escuchaba la charla inicial de Rubi en el círculo central del anexo junto el resto de los compañeros y luego se retiraba a la sala médica. Está a expensas de realizarse pruebas diagnósticas para conocer el alcance de su dolencia en la rodilla derecha y comprobar si hay o no rotura de ligamento, en cuyo caso habría dicho adiós a lo que resta de temporada. 

Al poco de arrancar la sesión se retiraba también acompañado por el recuperador físico Sadiq Umar, pero en el caso del ariete nigeriano parece tener que ver más con una sobrecarga muscular, por lo que el cuerpo técnico prefiere que frene a que derive en lesión. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios