UD ALMERÍA

Lazo asume que este curso habrá más competitividad en cada demarcación

  • El extremo gaditano destaca el nivel que se está generando en la plantilla y afirma que “al entrenador se lo vamos a poner muy complicado”

Lazo en el duelo amistoso ante el Cádiz

Lazo en el duelo amistoso ante el Cádiz / D.A. (Almería)

“Este año va a haber mucha más competencia en la cada puesto del equipo, algo que es muy importante y que irá en beneficio del grupo”; éstas declaraciones las ha realizado a los medios oficiales del club José Carlos Lazo, que este mismo sentido puntualizaba que “al entrenador se lo vamos a poner muy complicado, va a tener dolor de cabeza para decidir quién juega”.

Y es que en opinión del jugador rojiblanco “se está generando un alto nivel en la plantilla”. Eso sí, habrá que demostrarlo en el campo y, como precisaba, “tanto a nivel individual como colectivo tenemos que tener todos una mayor regularidad que la pasada temporada”.

Por otro lado Lazo decía que “se hace raro que hay comenzado la Liga, que veamos los partidos por televisión y que nosotros nos encontremos haciendo la pretemporada. La verdad es que estamos con muchas ganas de empezar ya”.

El gaditano también tenía palabras para la afición: “Tienen que confiar en nosotros porque lo vamos a dar todo para intentar lograr el ascenso”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios