Deportes

Lemar ya sí es decisivo

  • El Atlético supera la prueba de Getafe con dos acciones del francés

Un par de acciones de Thomas Lemar dieron la victoria al Atlético de Madrid, que ganó al Getafe en un partido soporífero en el que el extremo francés, con dos chispazos, volvió a dar tres puntos a su equipo después del pinchazo frente al Eibar del pasado fin de semana. El ex jugador del Mónaco provocó el primer tanto en propia meta del portero David Soria y después sentenció en la segunda parte tras finalizar una buena jugada coral del Atlético, una de las pocas en una tarde calurosa en la que los hombres de Simeone ganaron sin convencer.

Desde que el técnico argentino está en el banquillo del conjunto rojiblanco, los duelos del Coliseum a lo largo de las temporadas son un auténtico calco. El guión, siempre se ha repetido: dominio inicial del Atlético, gol colchonero y todos a aburrir al personal. Con esa fórmula, el Getafe se plantó el día del partido sin ganar jamás a Simeone. En esta ocasión, el Atlético necesitaba ganar sí o sí. Antes del pitido inicial, estaba a siete puntos del líder, el Barcelona.

La victoria en Mónaco en Liga de Campeones evidenció algún que otro brote verde en el Atlético, que, sin embargo, seguía sin convencer con un fútbol bastante pobre. Y, en Getafe, volvió a sacar a relucir esa racanería a excepción de los primeros veinte minutos, en los que controló el juego y marcó su primer gol, gracias a un potente disparo de Lemar que se estrelló en el larguero para luego dar en la espalda de David Soria y entrar en la portería. El duelo siguió con la misma tónica hasta el 0-2, también obra de Lemar, tras una gran acción colectiva del Atlético con 18 pases.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios