FÚTBOL SALA

La Liga Bebé clausura su temporada

  • El CD Atlético San Luis ejerció de anfitrión del evento

Los pequeños lo pasaron en grande en el acto de clausura

Los pequeños lo pasaron en grande en el acto de clausura / D.A. (Almería)

En una espléndida mañana de domingo tuvo lugar la jornada de clausura de la Liga Bebé de Fútbol Sala. En el salón de actos del Barrio San Luis, después de disputar sus partidos, los más pequeños de la pista cerraron esta temporada atípica, pero finalmente muy disfrutada.

Era el momento de agradecer a todos los que han hecho posible que la Liga Bebé de Fútbol Sala salga adelante con su trabajo y entrega incondicional para el aprendizaje y disfrute de los jugadores: a Juan José Mateo Puga, Delegado de Fútbol Sala provincial, por sus tantas horas dedicadas a la planificación y a pie de pista, a Víctor Torrecillas Colomer, Coordinador provincial de la misma modalidad, por su entusiasmo y colaboración, y a Juan Antonio Berenguel Aranda y su equipo de trabajo del C.D. San Luis Atlético, siempre al pie del cañón en la gestión de las diferentes jornadas.

Un año más, también tenemos que destacar el papel de la empresa patrocinadora Caparrós Nature, que ha nutrido en cada jornada con sus meriendas saludables a base de fruta fresca, inculcando en los pequeños hábitos de alimentación saludable.

Durante el acto de clausura, se hizo entrega a todos los participantes de una camiseta y una medalla conmemorativa de esta temporada que termina. Así mismo, la RFAF en Almería obsequió a los componentes del C.D. Atco. San Luis con una placa en agradecimiento por su inestimable colaboración para con la Liga Bebé de Fútbol Sala de Almería.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Juan José Mateo Puga, representante provincial, hizo entrega a Juan Antonio Berenguel Aranda, Presidente del C.D. San Luis Atco., de un body de bebé de la RFAF grabado con el nombre de su hija con motivo de su reciente paternidad y para agradecerle todo lo que nos han ayudado para que esta Liga Bebé de Fútbol Sala saliera adelante con éxito y sin problemas en una temporada cargada de dificultades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios