fútbol División de honor andaluza senior (Grupo II)

Llega la alegría a casa

  • Francis León da el primer triunfo como local al Oriente

Un jugador oriental trata de controlar el esférico.

Un jugador oriental trata de controlar el esférico. / javier alonso

El Oriente encadenó ayer su cuarta jornada consecutiva sumando y sigue de dulce. Los de Juan Carlos Cintas, a los que les costó arrancar en las primeras jornadas, ya carburan a la perfección y prueba de ello es su crecimiento en la tabla clasificatoria. Han logrado diez de los últimos doce puntos posibles, los tres últimos gracias a un solitario y tempranero tanto de Francis León ante un Athletic de Coín que también tuvo sus opciones de sacar algo positivo de una Ciudad Deportiva de Los Ángeles que celebró la primera victoria del curso de los suyos como locales.

Corría el minuto seis cuando un rechace la cayó a Guille, quien volvió a meter la pelota en el área para que su compañero León, buque insignia de este Oriente, firmara su tercer tanto de la presente temporada, en la que también lleva unas cuantas asistencias. Sin duda, el interior derecho de 27 años de edad está siendo el gran protagonista de la reacción de un conjunto oriental en el que todos sus jugadores se dejaron la piel en la mañana de ayer para evitar que volaran, nuevamente, puntos de su feudo.

Los de Coín, aprovechando que los almerienses se quedaron con uno menos en el 72' al ver Salva la segunda amarilla, no cesaron en su empeño de igualar la contienda, pero se toparon con unos locales muy bien situados en defensa y con un guardameta Pito Camacho que salvó a los suyos en los minutos finales con una destacable parada a un remate bajo de los malagueños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios