UD Almería

Llegan las 'regalías' para llenar el Mediterráneo ante el Barça B

  • El Almería pone a la venta entradas para abonados a 1 euro (fondos), 2 (preferencia) y 3 (tribuna), cuyo coste para no abonados será de 5, 10 y 15 euros, respectivamente

Desde el último descenso a Segunda, el Mediterráneo no se ha llenado nunca Desde el último descenso a Segunda, el Mediterráneo no se ha llenado nunca

Desde el último descenso a Segunda, el Mediterráneo no se ha llenado nunca / Diario de Almería (Almería)

Según un comunicado lanzado en su web oficial, la Unión Deportiva Almería quiere llenar el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el trascendental partido que disputará ante el Barça B. El Club, consciente de la importancia de los tres puntos ante un rival más que directo en la lucha por la permanencia en Segunda División, pone precios populares para sus abonados de cara a la cita del próximo sábado a las cuatro de la tarde. Los precios para los abonados que deseen comprar entradas son los siguientes:

Fondo Norte-Fondo Sur: 1 euro

Preferencia: 2 euros

Tribuna: 3 euros

La venta de entradas comenzará este martes en la sede del Club, con el horario de 10 a 13,30 horas y por las tardes de 17,00 a 20,00 horas hasta agotar existencias. El cupo máximo por abonado es de cuatro entradas. También existirán precios rebajados para los no abonados:

Fondo Norte-Fondo Sur: 5 euros

Preferencia: 10 euros

Tribuna: 15 euros

La trascendencia del encuentro es evidente puesto que la Unión Deportiva Almería disputará una jornada auténticamente crucial por enfrentarse a un rival directo -Barça B- y por el resto de duelos directos que hay en esta jornada 37 en la que, sin ir más lejos, se verán las caras Cultural y Córdoba. Por ello el Club también ha tomado la medida para que en este partido haya "torno libre", esto es, que el abonado que no pueda asistir al encuentro tenga la posibilidad de cederlo a quien considere oportuno, pudiendo este entrar sin ningún problema. Y, en ese sentido, la entidad hace un llamamiento masivo a los abonados que no puedan ni asistir ni ceder el abono para que liberen su asiento de cara a poder ofrecérselo a algún aficionado que sí quiera estar en este partido clave. El objetivo es llenar el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios