Deportes

Lleno absoluto en el llamativo espectáculo Lo mejor del musical

  • Los mayores llenaron el viernes el Teatro Auditorio que acogió la Gala del Mayor que se celebra coincidiendo con las fiestas

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Roquetas ha celebrado, coincidiendo con las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario, su tradicional Gala del Mayor, dirigida especialmente a personas de la tercera edad y pensionistas del municipio. Dicha actividad tuvo lugar el pasado viernes en el Teatro Auditorio y a la misma acudieron 3.000 de roqueteros en dos sesiones. Pocos asientos vacíos, por no decir ninguno, se registraron para vivir un gran espectáculo bajo las órdenes un año más de Alfonso López Salmeron. Él ha sido el encargado de organizar y dirigir el espectáculo Lo mejor del musical, que recibió su término el fervoroso aplauso y las buenas criticas del público reunido en el teatro.

Sobre el escanario un amplio grupo de artistas con un vestuario muy llamativo y representativo de cada uno de los números musicales. Actores que formaban partte, por ejemplo, de la asociación de mujeres del Parador , del Ballet Academia Merche, de la Escuela de Bailes de Salón Estudio 14 o de la Asociación Stella Mari.

También sorprendió a los presentes el efecto de las luces y el sonido de cada baile interpretado. Por supuesto llamó la atención la intervención de los componentes de la Banda Sinfónica Unión Musical de Roquetas de Mar y de la Coral Polifónica Ciudad de Roquetas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios