Deportes

Luis Larrodera, maestro de ceremonias para acabar la novena edición

  • La banda madrileña Al tran trán band pondrá la el sonido de la clausura y ofrecerá su música antes del inicio de la gala

El Festival Internacional de Cortometrajes Almería en corto celebra su última gala con un maestro de ceremonias de lujo. La gala de clausura se celebrará a las 21:00 horas y el presentador será Luis Larrodera.

La gala de clausura celebrará la entrega de premios bajo la batuta del presentador de televisión y con la banda sonora del grupo madrileño Al tran trán band, que actuarán en la puerta del Teatro antes del inicio de la gala.

Además de la entrega de premios, se proyectarán los cortometrajes ganadores de los principales premios de este Festival que serán recogidos por sus directores o productores.

El presentador comenzó la segunda temporada del programa de entrevistas, de Antena 3, Pánico en el plató y ha conducido distintos formatos televisivos como Alta tensión, Un, dos, tres...

Las sesiones competitivas del Certamen Internacional y del Nacional en Vídeo se repartirán en total 48.500 euros. En el Teatro Cervantes de la capital se han visto 43 cortometrajes a competición (en los que han predominado la comedia y la paz en zonas de conflicto bélico), lo que supone casi 500 minutos de los 2.000 de todas las proyecciones que incluyen también sesiones informativas.

Este Festival Internacional de Cortometrajes está organizado por la Diputación Provincial de Almería y cuenta con el patrocinio del Patronato Provincial de Turismo de Almería, la Fundación Unicaja, la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y la Radio Televisión de Andalucía. Colaboran: Amnistía Internacional, Asociación de Periodistas de Almería, ASFAAN, Museo de Almería, UAL, La Casa Encendida, TVE, Renfe, Filmoteca de Andalucía, Imagen Visual Art, Playmusic Fest, IEA y ayuntamientos de la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios