Deportes

La 'MSL' americana se fija en Hugo Sánchez

Después de su paso por la Liga Española, el futuro de Hugo Sánchez podría estar en la MSL (Mayor Soccer League) americana. Según el rotativo estadounidense Sport Illustrated, Chicago Fire, DC United y Nueva York Red Bull están interesados en hacerse con los servicios del técnico mexicano, una vez que concluyera su periplo en Almería el pasado domingo tras dejar a los rojiblancos a un solo punto del descenso a Segunda División.

Pese a que el deseo de Hugo es entrenar al Real Madrid, todavía no ha hecho méritos suficientes para sentarse en un banquillo como el del Bernabéu. Su paso por la Liga Española no ha sido bueno y al azteca todavía le falta experiencia para llegar a un grande. No obstante, Hugo no puede entrenar a ningún equipo de la Primera División Española hasta que finalice la presente temporada, porque ya dirigió al Almería durante quince jornadas.

De esta manera, el rotativo señaló que Hugo cuenta con todas las condiciones para ser el fichaje estrella de la MLS donde en los últimos años han llegado jugadores de renombre, pero no directores técnicos. Como futbolista, el mexicano militó en el Dallas Burn.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios