FÚTBOL SALA | FEMENINO

Mabe Ejido Futsal recibe al Atlético Torcal

  • Las celestes jugarán este sábado a las 18.30 horas en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila

Mabe Ejido Futsal recibe al Atlético Torcal

Mabe Ejido Futsal recibe al Atlético Torcal / D. A. (El Ejido (Almería))

Vuelve a la competición Mabe Ejido Futsal este sábado a las 18.30 horas, después de una semana de descanso liguero y lo hace recibiendo al segundo clasificado, el Atlético Torcal, en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila, en partido correspondiente a la quinta jornada de esta Segunda Fase en la lucha por el play off de ascenso.

El equipo celeste llega a este encuentro bien anímicamente, como aseguraba en la previa del partido el técnico de Mabe Ejido Futsal, Rubén Roncero, y con ganas de volver a competir.

"Intentaremos dar el golpe este fin de semana en el inicio de la segunda vuelta y ante un equipo al que ya vencimos a domicilio 4-6", recuerda Roncero.

El técnico celeste espera además un partido muy similar a aquel primer encuentro de esta Segunda Fase. "Nos enfrentamos dos equipos muy igualados, que juegan muy similar con sistema 4-0, con jugadoras muy móviles, muy rápidas y con mucha calidad, y al final, entre equipos tan igualados, aquel equipo que cometa menos errores será el que se lleve el partido".

El equipo celeste se encuentra actualmente con 35 puntos, a cinco puntos del cuarto clasificado que es Villanovense, por lo que matemáticamente aún cuentan con posibilidades de ser cuartas.

Sin embargo, y pese a que en los cuatro partidos que quedan son enfrentamientos directos y cada partido puede parecer una final, el mensaje que quiere transmitir Roncero a sus jugadoras es que "nosotros no tenemos nada que perder y estos últimos cuatro partidos queremos tomárnoslos como un premio, porque las chicas se lo merecen por la temporada que han hecho desde agosto".

La pena de este partido es que será de nuevo a puerta cerrada, ya que el Poniente almeriense se encuentra en Fase 4 Grado 1 por lo que los eventos deportivos se tienen que celebrar sin público. "Sabemos que la situación que tenemos es esta y no nos queda más que respetarla y esperar que mejore la situación, sabiendo que llegarán momentos mejores donde podremos disfrutar con aficionados y familia, pero lo cierto es que el público te ayuda mucho. Contra Córdoba notamos mucho el aliento del público".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios