FÚTBOL SALA | FEMENINO

Mabe Ejido Futsal despide el curso con derrota ante el líder (8-4)

  • El conjunto de Rubén Roncero no pudo con un Córdoba que se jugaba su pase a los 'play offs' de ascenso como primero de grupo

Mabe Ejido Futsal despide el curso con derrota ante el líder (8-4)

Mabe Ejido Futsal despide el curso con derrota ante el líder (8-4)

Mabe Ejido Futsal despidió la competición en esta temporada 2020-2021 en la tarde de ayer en Córdoba en un partido en el que pese a que lo intentó, el equipo celeste se vio superado por las locales, que se jugaban ser primeras de grupo en el pase al Play Off de Ascenso a Primera División.

Mabe Ejido Futsal salió con el quinteto formado por Paula Escobar, Paula García, Sandra Martín, Marina y Gádor. Un inicio de partido, donde las celestes salieron a darlo todo y llevaron el peligro sobre la meta local.

Así y pese a que el primer tanto fue de las locales en el minuto 3, obra de Marixu Romero, las celestes conseguían primero igualar el partido con un gol en propia puerta de Laura Fernández a los pocos segundos y posteriormente ponerse incluso por delante con un gol obra de Rocío, en el minuto 6.

Pese a que el equipo celeste no se jugaba ya nada en este último encuentro de la Segunda Fase, tenía claro que quería acabar con buen sabor de boca y así lo demostró durante todo el choque.

La ventaja de las ejidenses duró, sin embargo, poco en el marcador, ya que en el mismo minuto 6 las locales empataban con gol de África Lozano.

Se aventuraba un partido con muchos goles y así sucedió. En dos minutos las cordobesas consiguieron darle la vuelta al marcador y cobrar ventaja con goles de Celi Calderón y Tere Muñoz en el minuto 8, que colocaban el marcador en 4-2. Inma Sojo se sumaba a la lista de goleadoras de la tarde con el quinto gol de las locales en el 10.

Pese a la ventaja, las celestes no se dieron por vencidas, siguieron peleando y buscando la portería rival y a un minuto del descanso, Sandra Martín, que volvía a jugar tras el esguince de tobillo que le ha tenido varias semanas alejada de la pista, marcaba el 5-3. Con ese resultado se llegaba a la media parte.

En la segunda mitad, las celestes consiguieron contener a las locales durante varios minutos, pero en el 25, Rocío Gracia, marcaba el sexto. Sandra Martín respondía de nuevo anotando el 6-4, pero las celestes no conseguían alcanzar en el marcador a las locales, que terminaron sellando su victoria con goles de Lihuen Valcárcel y Tere Muñoz.

Un resultado que, no obstante, no empaña el gran trabajo realizado durante toda la temporada por Mabe Ejido Futsal, que ha llevado una línea ascendente durante toda la temporada, demostrando un gran crecimiento y con un gran potencial para la próxima temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios