FÚTBOL SALA

Mabe Ejido luchará por el play off

  • El equipo de Rubén Roncero consigue un valioso empate a uno con La Algaida y acaba esta Primera Fase como tercer clasificado

Formación del Mabe Ejido Formación del Mabe Ejido

Formación del Mabe Ejido / D.A. (El Ejido)

Valioso empate el conseguido en la tarde de ayer por el sénior femenino Mabe Ejido Futsal ante Desguaces La Algaida a un gol en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila. Un gol, el de Paula García, que le valió a las celestes para conseguir el pase a la siguiente Fase para luchar por el play off de ascenso.

Las celestes salieron con Coke en la portería, junto a Marina, Sandra Martín, Paula García y Rocío. Las celestes salieron bien plantadas y controlando el juego, repeliendo las ocasiones de las visitantes y llevando peligro a la portería rival. Un gran juego que permitió que a los tres minutos Paula García marcar para las celestes.

Un resultado con el que se llegaría a la media parte, pese a las numerosas ocasiones de que dispusieron las locales pero ante las que se encontraron con la portera de La Algaida, que hizo un gran partido.

En la segunda parte, fueron las visitantes las que consiguieron muy pronto empatar. Un empate que les valía a las celestes, que supieron defender el marcador y su área con uñas y dientes para conseguir hacerse con un valioso punto.

Un resultado corto pero suficiente para alcanzar el objetivo celeste, en un encuentro donde las celestes supieron controlar los nervios y jugar con templanza y cabeza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios