FÚTBOL SALA

Mabe Ejido se trae un punto agridulce de Extremadura (6-6)

  • El Villanovense consiguió empatar el partido a falta de 30 segundos para el final, en un gran encuentro de las celestes

Rubén Roncero es el técnico del Mabe Futsal

Rubén Roncero es el técnico del Mabe Futsal / D.A. (El Ejido)

Punto agridulce con el que se vino el equipo sénior femenino del CD El Ejido Futsal de Extremadura. El equipo de Rubén Roncero empataba a seis este domingo con la UD La Cruz Villanovense en un encuentro en el que las celestes supieron madurar el encuentro hasta llevarlo a su terreno y en el que las locales acabaron empatando a falta de 30 segundos para el final.

"Después del esfuerzo realizado en 39 minutos que te empaten a falta de 30 segundos es un poco de decepción, pero el equipo ha trabajado de manera increíble y ha hecho una magnifica segunda parte, creando juego y meditando todas las jugadas", señalaba el técnico celeste, Rubén Roncero, tras el encuentro.

Mabe Ejido Futsal sabía que se iba a encontrar un equipo luchador y fuerte, que las iba a esperar a esperar a media pista, intentando salir en transiciones y durante muchos minutos en el arranque del partido las celestes desarrollaron un buen juego de balón, evitando tener errores. Sin embargo, en el minuto 8 una transición en la que las locales pillaban a las ejidenses descolocadas, les servía para hacer el 1-0.

Pese a ello, en todo momento el equipo celeste respondía y marcaba el empate por mediación de Celia. De nuevo un desajuste en una transición servía para que las locales marcaran el segundo, al que en esta ocasión respondía Sandra Martín.

Al filo del descanso llegaba el tercero del Villanovense para marcharse al descanso con ventaja. En la segunda parte, el equipo celeste volvió a dar otro paso adelante y consiguió darle la vuelta al marcador, poniéndose por delante por primera vez en el electrónico gracias a los tantos de Sandra Martín y Paula.

En ese momento y cuando aún restaban algo más de diez minutos para el final, las locales salieron de cinco para intentar cambiar la dinámica del encuentro. Sin embargo, se encontraron con el 3-5 obra de Coke aprovechando la portería vacía del Villanovense.

Las locales se veían obligadas a salir de su zona de confort, mientras que las celestes se sentían poco a poco más cómodas en el partido. Pese a ello Mari Ángeles Gómez y Almudena conseguían empatar el partido para las locales, mientras que Marina le devolvía la ventaja a las celestes a falta de dos minutos para el final. Un resultado que el equipo ejidense trató de defender hasta que a falta de 30 segundos para el final las locales conseguían el gol del empate.

Las celestes acumulan así dos victorias y un empate en esta Segunda Fase. "El equipo está muy maduro y están leyendo muy bien los partidos. Tenemos que seguir en esta línea porque aún puede dar mucho más de sí este equipo. Hay que seguir trabajando y seguir siendo un equipo valiente y confiar en nosotras mismas como hasta ahora", destacaba Roncero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios