FÚTBOL SALA

Mabe Ejido visita a Torreblanca en una final anticipada

  • El equipo de Rubén Roncero llega a este encuentro en un gran momento de forma y de resultados y después de romper la imbatibilidad del líder

Rocío, una de las jugadoras celestes

Rocío, una de las jugadoras celestes / D.A. (El Ejido)

El equipo sénior femenino Mabe Ejido Futsal jugará mañana a las 12.30 horas frente a Torreblanca Melilla en un auténtico partidazo que se asemeja incluso a una final adelantada como reconoce el técnico celeste, Rubén Roncero. "Sabemos que el que consiga la victoria dará un paso muy importante para estar en el play off de ascenso y tenemos que afrontarlo de la mejor manera posible", indica Roncero.

Un encuentro que llega justo después de la jornada de descanso para el equipo celeste. Un descanso que no ha gustado mucho al técnico ejidense por la buena dinámica en la que se encuentra el equipo celeste, que en este 2021 sigue imbatido y que además en su último choque consiguió vencer a un líder imbatido hasta ese momento en liga.

En este sentido, Rubén Roncero señala que el equipo tiene que seguir en esta misma línea, "creyendo en nosotras mismas y trabajando en el día a día al máximo para afrontar los partidos al 100% como si fuera cada uno una final. El equipo está jugando bien y es-tá siendo sólido y serio, sabiendo cuando tiene que sufrir y sabiendo hacerlo".

Sobre la visita a Torreblanca, Roncero espera un encuentro similar al de la primera vuelta donde el conjunto melillense supo aprovechar y hacer daño con las transiciones ofensivas, con muchas ocasiones. "Tenemos que intentar tener calma y cuidarnos de no tener muchos errores, además de demostrar esa efectividad que nos faltó en casa en la primera vuelta y que nos caracteriza, ya que somos un equipo goleador".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios