FÚTBOL SALA | Segunda División Femenina

El Mabe cuenta sus partidos por victorias

  • El equipo de Rubén Roncero se impone 2-6 a domicilio a la Alhameña

Las chicas del Mabe celebran su buena racha

Las chicas del Mabe celebran su buena racha / D.A. (El Ejido)

Inagroup Mabe El Ejido Futsal volvió a vencer en la tercera jornada de Liga en el Grupo III de Segunda División, en esta ocasión a domicilio, ante la Alhameña. Una contundente victoria por 2-6 en una pista difícil con mucho ambiente.

El partido comenzó con Paula Escobar en portería, junto a Paula García, Celia, Sandra Martín y Rosa. En los primeros minutos el encuentro parecía loco, con jugadas que se sucedían de un área al otro, con muchas imprecisiones y errores por parte de ambos equipos.

Las primeras en abrir el marcador serían las celestes por mediación de Sandra Martín en el minuto 6. Pero las locales no tardaron en contestar empatando un minuto después y hasta colocándose por delante con el 2-1 en el ecuador del primer tiempo.

Sin embargo, el equipo ejidense no perdió los nervios, y comenzó a tocar y dominar el juego, consiguiendo las mejores ocasiones del encuentro. Tanto fue así que Sandra Martín de nuevo empataba el encuentro en el minuto 11 y un minuto después Rosa ampliaba la ventaja para las de Rubén Roncero.

Pese a las ocasiones de que dispuso el conjunto celeste y que pu-dieron haberle permitido irse con mayor renta al descanso el resultado a la media parte fue de 2-3.

En la segunda mitad, el juego y las ocasiones continuaron siendo celestes y Marina, Paula García y Rosa, marcaban para dejar el marcador final en el 2-6 definitivo. Por su parte, las locales lo intentaron hasta el final, pero Paula Escobar rayó a un gran nivel evitando las pocas ocasiones rivales. Con esta victoria, el equipo ejidense suma nueve puntos de nueve posibles en un inmejorable comienzo liguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios