Deportes

El Málaga es líder

  • Los de Juan Ramón Muñiz salen del bache y duermen primeros a la espera del partido del Alcorcón

El malaguista Gustavo Blanco intenta rematar en el área ante Manu Barreiro. El malaguista Gustavo Blanco intenta rematar en el área ante Manu Barreiro.

El malaguista Gustavo Blanco intenta rematar en el área ante Manu Barreiro. / marilú báez.

El Málaga recuperó provisionalmente el liderato de LaLiga 1|2|3 al ganar, tras dos jornadas sin hacerlo, al Gimnástic, un rival que llegó a La Rosaleda como colista y que se mostró conservador y sin pegada. El conjunto andaluz, con goles del costamarfileño Mamadou Koné y del centrocampista Adrián González, vuelve a la senda del triunfo tras dos partidos seguidos fuera de casa, con derrota ante Osasuna (2-1) y empate frente al Sporting (2-2).

El Málaga tardó 25 minutos en llegar con claridad a la portería tarraconense y fue con un centro del portugués Renato Santos, que aprovechó Kone con un remate de cabeza para batir a Becerra.

Los mejores minutos llegaron tras el 1-0, cuando el conjunto de Juan Ramón Muñiz arrinconó al Nàstic en su área, con lanzamientos, saques de esquina y faltas.

El conjunto malaguista buscó sentenciar en la segunda mitad con ataques continuos ante un Nástic ramplón, sumiso y excesivamente defensivo. Los minutos pasaron y el Málaga no cerró el encuentro a pesar de tener ocasiones, como con un disparo de Ontiveros que rozó el poste.

No obstante, el rival pecó de conformista pese al resultado adverso y se quedó con diez por expulsión de Tete. Los locales tuvieron que esperar al descuento para hacer el 2-0 en una jugada de Gustavo Blanco, que sirvió a Adrián González, que marcó a placer

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios