Deportes

El Málaga es líder

  • Los de Juan Ramón Muñiz salen del bache y duermen primeros a la espera del partido del Alcorcón

El malaguista Gustavo Blanco intenta rematar en el área ante Manu Barreiro.

El malaguista Gustavo Blanco intenta rematar en el área ante Manu Barreiro. / marilú báez.

El Málaga recuperó provisionalmente el liderato de LaLiga 1|2|3 al ganar, tras dos jornadas sin hacerlo, al Gimnástic, un rival que llegó a La Rosaleda como colista y que se mostró conservador y sin pegada. El conjunto andaluz, con goles del costamarfileño Mamadou Koné y del centrocampista Adrián González, vuelve a la senda del triunfo tras dos partidos seguidos fuera de casa, con derrota ante Osasuna (2-1) y empate frente al Sporting (2-2).

El Málaga tardó 25 minutos en llegar con claridad a la portería tarraconense y fue con un centro del portugués Renato Santos, que aprovechó Kone con un remate de cabeza para batir a Becerra.

Los mejores minutos llegaron tras el 1-0, cuando el conjunto de Juan Ramón Muñiz arrinconó al Nàstic en su área, con lanzamientos, saques de esquina y faltas.

El conjunto malaguista buscó sentenciar en la segunda mitad con ataques continuos ante un Nástic ramplón, sumiso y excesivamente defensivo. Los minutos pasaron y el Málaga no cerró el encuentro a pesar de tener ocasiones, como con un disparo de Ontiveros que rozó el poste.

No obstante, el rival pecó de conformista pese al resultado adverso y se quedó con diez por expulsión de Tete. Los locales tuvieron que esperar al descuento para hacer el 2-0 en una jugada de Gustavo Blanco, que sirvió a Adrián González, que marcó a placer

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios