FÚTBOL | TERCERA

El Poli Almería planta cara pero cae en Mancha Real (4-0)

  • A los rojiblancos les pasa factura jugar en inferioridad desde el minuto 60 frente al campeón del Grupo IX A

El exrojiblanco José Enrique hizo el 2-0 para los locales.

El exrojiblanco José Enrique hizo el 2-0 para los locales. / Juan de Dios Ortiz (Mancha Real (Jaén))

El Poli Almería plantó cara pero perdió en su visita al feudo de un Atlético Mancha Real que se proclamó campeón de la Primera Fase en el Grupo IX A tras ganar por 4-0 a un cuadro rojiblanco que, hasta quedarse con un jugador menos, puso las cosas muy complicadas a los jiennenses.

Urko Arroyo adelantó a los locales en La Juventud antes de cumplirse el primer cuarto de hora de un partido que pudo empatar Kevin para los almerienses al borde del descanso, pero cruzó demasiado el esférico y los de casa se marcharon al vestuario con la mínima ventaja en un tanteador en el que se distanciarían en la segunda parte. La expulsión de David Simón (60’) fue clave para que la balanza se decantara totalmente a favor de los anfitriones, que hicieron el 68’, obra del exrojiblanco José Enrique. Con el 2-0 siguió luchando el Poli Almería, pero casi sin tiempo de recuperarse de ese último tanto llegó el de Romero (70’).

En el último minuto, Juanfran cerró el marcador con un contundente 4-0, una dura derrota para los almerienses, a los que aún les queda una bala en la recámara para lograr la salvación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios