Deportes

Manuel Vincent estará en el curso sobre Juan Marsé

  • El conocido columnista acompañará a los expertos en la obra de este autor

El conocido autor Juan Marsé será el protagonista de uno de los Cursos de Verano, que comienza el día 11 de julio y durará hasta el 15, estando ubicado en la capital. Junto a él estará su hija, Berta Marsé, que es una experta en el análisis de la obra de su padre, así como el conocido columnista Manuel Vincent.

Ha confirmado su presencia el co-director del diario El País, Ángel Sánchez-Harguindey que hablará de su experiencia cotidiana al frente de un equipo de comunicación, de uno de los que más solvencia cuenta en estos momentos.

El director de cine, Manuel Gutiérrez Aragón, también ha dicho que sí a la llamada de este seminario, Enrique Villa Matas, escritor, Juan Carlos Rodríguez, de la UGR y Mar Campos Fernández Fígares, de la UAL, terminan de conformar el elenco seleccionado. Analizarán, entre otros, el último trabajo del autor: Rabos de lagartija.

Serán muchos los asistentes porque han confirmado así su presencia, conociendo también de primera mano la importancia de los contenidos de este seminario que cuenta con una alta expectación.

La organización ha mostrado su contento con esta nueva propuesta cultural.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios