nba

Marc Gasol, máximo reboteador histórico de los Grizzlies

Marc Gasol volvió a completar otra gran actuación individual en el triunfo de los Grizzlies sobre los Kings (112-104) y se convirtió en el máximo reboteador histórico de la franquicia de Memphis, superando la marca de que tenía su ex compañero Zach Randalph.

El jugador de Sant Boi, que disputó 35 minutos, aportó 19 puntos y 15 rebotes en la segunda victoria consecutiva de los Grizzlies, que los deja líderes destacados en la División Suroeste con un balance de 9-5. Gasol anotó 7 de 12 tiros de campo, incluidos 2 de 6 triples, y acertó 3 de 5 desde la línea de personal.

Rubio e Ibaka caen ante Sixers y Celtics; el pívot y Mirotic salieron vencedores

También logró un doble-doble ganador el ala-pívot montenegrino español Nikola Mirotic, que contribuyó con 12 puntos y 10 rebotes al triunfo de los Pelicans ante los Knicks (129-124). Mirotic anotó 4 de 11 tiros de campo.

Mejor aportación aun tuvo Serge Ibaka, con 21 puntos en el partido que los Raptors perdieron (123-116) en la prórroga ante los Celtics. El hispano-congoleño jugó 34 minutos y anotó 8 de 15 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples.

Los 43 puntos de Kyrie Irving, su mejor marca en lo que va de temporada, fueron decisivos para que Boston se llevase el duelo de los equipos punteros de la División Atlántico.

Tampoco pudo disfrutar el triunfo el base Ricky Rubio, que vio como sus 13 puntos no impidieron la derrota de los Utah Jazz en Filadelfia (113-107). Jimmy Butler anotó 28 puntos en su debut con los Sixers y el camerunés Joel Embiid aportó 23. Rubio estuvo 31 minutos en la pista y anotó 4 de 8 tiros de campo, con un triple en dos intentos, pero no presentó su mejor inspiración desde la línea de personal al fallar 5 de 9 lanzamientos que hizo.

El jugador catalán capturó tres rebotes, dio cuatro asistencias y recuperó un balón. Su compañero Donovan Mitchell logró 31 puntos, pero fueron insuficientes para los Jazz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios