NATACIÓN

El Mare Nostrum cosecha 11 medallas en el andaluz infantil de La Salobreja

  • Ainhoa Ruiz de Larramendi, además, fue tercera en la travesía Vuelta Hacho

Expedición del CN Mare Nostrum desplazada a tierras jiennenses

Expedición del CN Mare Nostrum desplazada a tierras jiennenses / D.A. (La Salobreja / Jaén)

El club de natación Mare Nostrum ha participado en el Campeonato de Andalucía infantil de natación, evento que ha tenido lugar en la piscina de La Salobreja (Jaén) los días 2, 3 y 4 de julio. Contó con la participación de 493 nadadores (211 chicos y 282 chicas) de 53 clubes de toda Andalucía.

Del club Mare Nostrum han participado 17 nadadores de la categoría infantil, 9 chicas y 8 chicos. Han conseguido un total de 11 medallas, Diana Valean: oro en 200 mariposa, plata en 100 mariposa y bronce en 100 libres. Anastasiya Dimitriv: 200 mariposa, 100 braza y 200 braza en todas sus pruebas ha conseguido medalla de bronce. Miriam Duro: en 200 libres y en 200 espalda en ambas pruebas ha conseguido medalla de oro.

Mercedes Guerrero: medalla de oro en las pruebas de 100 libres y 200 espalda. Gonzalo Navarro: medalla de bronce en 1500 metros libres, y un cuarto puesto en 800 metros libres. Todos los nadadores han realizado un gran campeonato en el cual han mejorado muchas de sus marcas personales. Como club se han colocado entre los 10 mejores clubes de Andalucía.

También tenemos que destacar la participación de nuestra nadadora master Ainhoa Ruiz de Larramendi, que ha participado en la travesía Vuelta Hacho, de 10 km que se ha celebrado en Ceuta, consiguiendo un tercer puesto, a pesar de los impedimentos que se han ido encontrando como banco de medusas, y las inclemencias del tiempo con un viento de poniente, corrientes. Pero han sido 10km a nado que le han servido para la preparación de la prueba que disputará en septiembre; La Triple corona Illas atlántica entre la isla de Ons y Combarro (23km).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios