NATACIÓN

Mare Nostrum retoma las competiciones provinciales

  • Mercedes Guerrero, Diana Valean e Inma Fernández, convocadas por la andaluza a la piscina David Meca de Fuengirola

Mare Nostrum trabaja con los nadadores del poniente

Mare Nostrum trabaja con los nadadores del poniente / D.A. (Almería)

Tras los buenos resultados obtenidos el fin de semana pasado con la consecución del segundo puesto en la final provincial de la Copa de Andalucía y unos excelentes resultados en el XIX Trofeo Internacional Castalia Castellón tocaba retomar las competiciones locales.

El sábado, las nadadoras Mercedes Guerrero, Diana Valean e Inma Fernández fueron convocadas por la Federación Andaluza de Natación en la Piscina David Meca de Fuengirola para participar en la 2ª jornada del programa de tecnificación infantil-junior con vistas a preparar el próximo Dual Meet de Portugal y el Campeonato de Espala de Comunidades.

Mientras tanto, el domingo el resto de nadadores tomaron parte de las respectivas competiciones locales. En jornada de mañana los prebenjamines y benjamines saltaron al agua de la piscina del CN Almería en la Fase I RFEN y Jóvenes Nadadores de Almería, consiguiendo nuestros 22 nadadores un total de 850 puntos.

Por su parte, en el mismo escenario pero en jornada de tarde, tuvo lugar la 3ª jornada de Juegos Deportivos Municipales, donde los infantiles, alevines, júniors, absolutos y másters dieron lo mejor de si a lo largo de las casi 4 horas y media de competición.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios