TENIS

María Urquiza y Antonio Gómez, campeones provinciales absolutos

  • La competición se celebró esta pasada semana en las instalaciones del Club de Tenis Indalo de Pechina

María Urquiza y Antonio Gómez, campeones provinciales absolutos. María Urquiza y Antonio Gómez, campeones provinciales absolutos.

María Urquiza y Antonio Gómez, campeones provinciales absolutos. / D. A.

Antonio Gómez Lorente, del Club de Tenis Albox, y María Urquiza, perteneciente al Club de Tenis Adra, se proclamaron esta pasada semana campeones provinciales de tenis de la categoría absoluta, en la competición que se celebró en las instalaciones del Club de Tenis Indalo de Pechina.

Gómez Lorente, que partía como cuarto cabeza de serie del cuadro masculino, superó en primera ronda a Daniel Jesús García Granados por 6/1 6/1 y en semifinales venció al hermano de este, José Manuel García Granados, que previamente había sorprendido al segundo favorito, Álvaro Leiva, y se metió en la final con otro 6/1 6/1.

En el partido por el título provincial absoluto, el tenista albojense derrotó a José Pablo Leal, tercer cabeza de serie, por 6/3 6/0. Leal había eliminado en semifinales al cabeza de serie número uno del torneo, Juan Enrique Moriana.

En la categoría femenina, María Urquiza dominó la final frente a Nerea Callejón, y con 6/2 6/2 se proclamaba campeona absoluta a pesar de ser una tenista todavía de edad infantil, asomando como otra de las jóvenes raquetas de la provincia con mayor futuro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios