FÚTBOL | UD ALMERÍA

Mario Silva toma las riendas de la cantera rojiblanca

  • El luso debutó como jugador en Champions con el Oporto (2001-2002) y el pasado curso, como técnico, hizo campeón de la UEFA Youth League al conjunto portugués sub-19

Mario Silva (derecha), junto a Nuno Almeida en Arabia Saudí.

Mario Silva (derecha), junto a Nuno Almeida en Arabia Saudí.

Con el regreso de Mohamed El Assy, director general de la UD Almería, llegan también desde Arabia Saudí, donde se encuentra el propietario del club, los primeros cambios importantes en la cantera de la entidad rojiblanca. Era un secreto a voces que la revolución de Turki Al Sheikh llegaría a las categorías inferiores tras asentarse el primer equipo y encauzar importantes temas como el de la construcción de una ciudad deportiva y el de los futuros cambios en el estadio. 

Así, este mismo lunes llegaba a tierras almerienses el que será nuevo director de la cantera de la UDA, que sustituirá a Agustín Sánchez, hasta ahora coordinador de las categorías inferiores rojiblancas, cuyo continuidad en el club, realizando otras posibles labores, aún se desconoce. Aunque aún no se ha hecho oficial por parte del club, el portugués Mario Fernando Magalhaes da Silva (24 de abril de 1977, Oporto) tomará las riendas de una cantera en la que se avecinan numerosos cambios. El entrenador luso se proclamó campeón la pasada campaña 2018-2019 con el Oporto de la UEFA Youth League.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios