UD ALMERÍA 3-2 RAYO VALLECANO | Sala de Prensa

Mario Silva: "El proyecto es para ascender y los jugadores lo pagan porque no quieren defraudar al dueño"

  • El técnico luso admite el sufrimiento y valora los cambios realizados por Paco Jémez al descanso

Mario Silva dando instrucciones en la banda

Mario Silva dando instrucciones en la banda / LFP (Almería)

Desequilibrio entre el primer y segundo tiempo: "Fue un partido increíble en la primera mitad, con un equipo que pelea por un ascenso y que viene tras dos derrotas ante un Rayo que hace esa primera parte es para estar felices. Pero en el segundo tuvimos que ser más consistentes. El equipo es muy joven y sufre".

Buenos cambios de Paco Jémez: "Con 3-0 el entrenador del Rayo ha cambiado bien su organización y nos ha complicado también. Creo que pudimos hacerlo mejor. Tras el 3-1 se notó el nerviosismo en los jugadores. La ansiedad en esta parte final de la temporada es muy grande para todos y nos pasa factura".

Lesión de Fernando: "Tuvimos suerte y trabajamos mucho. Perdimos al portero en el primer tiempo, algo importante. Tenemos confianza en Sivera, pero es un cambio que no puedes usar después y al final sigues el partido con sufrimiento, pero merecimos los 3 puntos, no merecimos perder otros".

Inestabilidad mental: "Somos un equipo con altibajos y que en momentos que puede ir arriba a veces no lo aprovechó. Eso está en la cabeza de los jugadores y es normal. Si ganas 3-0 y controlas el partido no pasaría, pero el 3-1 trajo inestabilidad a sus cabezas porque calidad tienen".

Presión por ascender: "El proyecto es para ascender y los jugadores lo sienten y lo pagan porque no quieren defraudar ni al dueño del club ni a la ciudad. Los jugadores han sufrido bastante y nosotros también desde fuera, pero no dejamos de trabajar y seguiremos así hasta el final".

Papel de Mario Silva: "Como entrenador se sufre mucho, esto es un regalo para mí y quiero corresponder a las expectativas aunque no sea fácil. Trabajar entre semana es complicado porque hay que recuperar, intento aportar lo que me han pedido hasta el final".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios