Deportes

Media entrada en el Mediterráneo

  • Los precios hicieron que el Estadio presentara una pobre imagen, muy distinta a la del año pasado, cuando el Almería fraguó su triunfo en la presión ambiental que hubo desde el calentamiento

CON poco más de 11.000 espectadores en el Estadio la temporada se le puede hacer muy cuesta arriba al Almería. De una temporada a otra, en un Almería-Madrid, se han perdido 10.000 seguidores y ésto debe hacer reflexionar al consejo de administración que encabeza Alfonso García.

Recuerdo que la temporada pasada, ya desde dos horas antes del encuentro, se mascaba en el ambiente un día grande. Cuando los futbolistas del Real Madrid salieron a calentar, la pitada que se llevaron, media hora antes del encuentro, fue de aúpa. Por cierto, que ya a esa hora había más gente en el campo de la que hubo ayer en todo el encuentro. Por eso me da la sensación de que el Almería tuvo que remontar desde el inicio ya que, el factor cancha, en este caso no le daba ventaja. Pensando en el próximo partido 'medio del club', que será en la segunda vuelta ante el Barcelona, el club debería cambiar su política.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios