copa del rey

El Melilla y la Cultural, emparejados con los dos grandes

El sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey se realizó en Las Rozas con la ilusión de los clubes más modestos como gran incentivo. Éstos fueron emparejados con los equipos inmersos en competición europea. Partidos que alimentan los sueños de los aficionados y suponen mucho también en el apartado económico.

En este sentido, los más afortunados del sorteo fueron el Melilla y la Cultural Leonesa, que se medirán a Real Madrid y Barcelona, respectivamente. El vigente campeón de Europa visitará por primera vez en su historia la ciudad norteafricana.

El actual subcampeón de la competición, el Sevilla, se medirá al Villanovense extremeño. Y el Valencia, al Ebro zaragozano, mientras que el Racing de Santander recibirá al Betis que dirige Quique Setién, muy vinculado al club cántabro. El único inquilino de Tercera presente en el sorteo era el Sant Andreu, que recibirá al Atlético de Madrid, con el que ya se cruzó en diciembre de 2013.

Seis de las eliminatorias miden a equipos de Primera y Segunda, con el Cádiz-Espanyol como uno de los platos fuertes, y otras cuatro enfrentan a equipos de la máxima categoría. Las idas se disputará del 31 de octubre al 1 de noviembre y las vueltas del 4 al 6 de diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios