Fútbol l Segunda B · C.D. Roquetas

Ante el Melilla sin José Manuel

  • El centrocampista asturiano se lesionó en el entrenamiento de ayer y no ha entrado en la convocatoria frente a los norteafricanos, que esta mañana se enfrentan al Roquetas a partir de las 12:00 horas

El centrocampista José Manuel dio el susto en el entrenamiento de ayer y no podrá jugar esta mañana frente al Melilla en el Antonio Peroles. El asturiano se lesionó en la última sesión de trabajo de los roqueteros en un lance fortuito: José Manuel cayó al suelo, con la mala fortuna de que su pierna derecha quedó hincada en el suelo y la rodilla le hizo un giro extraño.

En una primera exploración, los médicos le dijeron que puede ser una distensión de ligamentos o un esguince de los mismos. Pero hasta que no se le haga las correspondientes pruebas no se sabrá el alcance de su lesión. Lo que sí es seguro es que hoy no podrá jugar.

De esta manera, Ramón Florit tendrá que improvisar para reconstruir su centro del campo. José Manuel se había convertido en una pieza esencial junto a Esteban y su baja la pueden acusar los rojillos. En principio, todo parece indicar que será Beltrán el que forme dupleta con el mojonero. El almeriense ya fue titular, junto a José Manuel y Esteban ante el Portuense, es un pulmón en la medular que destaca por su capacidad de recuperación.

Otra opción, aunque quizás algo más arriesgada, es que Xabi Sánchez ocupe el puesto que deja vacante el asturiano. El centrocampista vitoriano acaba de salir de una lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante varias semanas y todavía es pronto para jugar de titular porque puede acusar la falta de ritmo. Además, al Roquetas le gusta llevar la iniciativa en casa y Xabi Sánchez es un jugador más destructivo, que cumple a la perfección lejos del Peroles, pero que sufre si tiene que distribuir.

De esta manera, será Florit el que tenga la última palabra. Por contra, el técnico balear recupera a sus centrales titulares, Raúl Guillén y Alex Hornillo, así como al mediapunta Xavi Molas, que también ha estado dos semanas en el dique seco.

El partido dará comienzo a las 12:00 horas, media hora más tarde de lo habitual, debido a que el Melilla, cuando juega en la Península, siempre lo hace a esta hora por las complicadas combinaciones con los barcos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios