voleibol lSuperliga Masculina

Menzel ya nota la mano de Molducci

  • El ahorrador alaba al nuevo técnico, que está levantando al equipo · Confía en estar lo mejor posible para los 'play-offs'

El cambio de técnico ha mentalizado a los jugadores de Unicaja. Los ahorradores tan sólo llevan una semana a las órdenes de Piero Molducci, pero notan la rigurosidad y la disciplina que quiere el italiano, que es el objetivo con el que club lo fichó de cara a la fase final de la Superliga.

Jeffrey Menzel, uno de los pilares del equipo de este año, habla maravilla de su nuevo mister. "Me encanta trabajar con él. El cambio nos ha refrescado y el equipo ha encontrado como una segunda corriente, por lo que está trabajando más duro que nunca", señala el americano, que matiza que lo que se decía de Molducci, sobre su seriedad y rigurosidad en el trabajo, era todo cierto: "No me ha sorprendido lo que se decía de él porque quiere ganar y al venir de Italia, una de las mejores ligas del mundo, conoce cuál es el camino a seguir para la victoria".

El receptor quiere lograr los seis puntos que faltan por disputar para llegar en las mejores condiciones posible al play-offs por el título. "No nos centramos tanto en conseguir los puntos que nos quedan por disputar sino en nosotros mismos. Si conseguimos tener un buen ritmo de juego entre todos, al final de la temporada podremos hacer bastante daño", asegura Menzel, que no tiene miedo a nadie para los emparejamientos: "No importa el equipo al que nos enfrentemos. Tenemos que jugar contra todos si queremos ganar el título y eso es lo que espero, ganar", como quieren hacerlo este fin de semana ante Voley Guada. "No conozco mucho sobre el equipo rival, pero tenemos en la plantilla jugadores expertos para ganarle a cualquiera contra el que nos enfrentemos e iremos mejorando a medida que vayamos jugando más veces juntos", finaliza el receptor norteamericano de Unicaja Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios