BÁDMINTON

El Mercapinturas inicia la liga en casa

  • El equipo almeriense debutará en la segunda categoría ante el Pitius, de Ibiza

Cartel de la cita

Cartel de la cita / D.A.

La liga nacional de clubes Primer Oro dará comienzo el próximo sábado en el pabellón José Antonio Segura de Almería. El Mercapinturas Almería, recién ascendido a la segunda categoría del bádminton español, espera hacer valer la condición de local en los dos encuentros que se disputarán en la primera manga. El equipo almeriense se enfrentará al Pitius, de Ibiza, a las 11:00 horas, y a Athlos, de Ourense, a las 16:15.
La liga nacional de clubes es una competición por equipos mixtos donde en cada encuentro se disputan un total de siete partidos: dobles mixto, dos dobles (uno femenino y otro masculino) y cuatro individuales (dos masculinos y dos femeninos). La competición, compuesta por una docena de equipos, se disputa en fase regular, ascendiendo a División de Honor los dos primeros clasificados y descendiendo a Primera Plata los dos últimos.
El Mercapinturas Almería está formado por Juan Manuel Fernández, David Diez, Javier Basilio Calatrava, Joaquín Reina, Marcos Montoya, Asier Torres, Ángel Fernández, Joshua Magee, Fernando Carrillo, Belén Peña, Macarena Fernández, María Jurado, Zoe Varadé, Lucía Sánchez, Isabel Martínez y Jess Hopton.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios