LANZAMIENTO DE JABALINA

Meritorio 4º puesto para Espartero en el nacional

  • El joven atleta de Olula del Río hace un gran papel en el Campeonato de España de División de Honor Absoluto, pese a la falta de tiempo para entrenar este último año

Francisco Javier Espartero.

Francisco Javier Espartero. / D. A. (Almería)

Buen papel el realizado por Francisco Javier Espartero el pasado fin de semana en el Campeonato de España de División de Honor Absoluto, cita que tuvo lugar en Madrid y en la que el atleta natural del Olula del Río logró un meritorio cuarto puesto, "a pesar al cansancio físico acumulado del trabajo y de no poder entrenar desde hace un año y medio por falta de tiempo", como aseguraba a este diario el deportista almeriense.

"Solamente me faltaría un poco de ayuda para volver a estar al cien por cien"

El joven olulense, inscrito en el Club Cueva de Nerja-UMA, pese a las pocas ayudas que recibe esta disciplina y teniendo en cuenta la carencia de tiempo para entrenar, vuelve a dejar a Almería en un lugar destacado.

Francisco Espartero en Madrid junto a su padre, que también ejerció como su entrenador en Madrid. Francisco Espartero en Madrid junto a su padre, que también ejerció como su entrenador en Madrid.

Francisco Espartero en Madrid junto a su padre, que también ejerció como su entrenador en Madrid. / D. A. (Almería)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios