FÚTBOL | Tercera División | Fase Descenso

Meritorio punto del Poli Almería en Melilla tras jugar en inferioridad todo el partido (1-1)

  • En el primer minuto de juego Alberto Segura veía la roja directa y Suanes lograba la igualada en el descuento

Imagen de archivo del duelo ante el Alhaurino

Imagen de archivo del duelo ante el Alhaurino / Paco Olmo / @PoliAlmeria (Almería)

Hay empates que saben a derrota y otros que saben a triunfo. El punto en Melilla debe saberle a los integrantes de la expedición del Polideportivo Almería a gloria debido a las circunstancias en las que el histórico tuvo que afrontar el encuentro.

Y es que en el primer minuto de juego el capitán Alberto Segura veía la tarjeta roja directa, dejando a su equipo en inferioridad, por lo que tocó remar a contracorriente durante toda la disputa celebrada en el mítico La Espiguera

Los almerienses lograron aguantar el 0-0 hasta el descanso con mucho esfuerzo, pero a la vuelta de los vestuarios, en el minuto 85 concretamente, llegaba un jarro de agua fría con el tanto del conjunto local, que se adelantaba así en el marcador.

Los de Carlos Hinojo no se dieron por vencido y lograban restablecer la igualada en el tiempo de prolongación gracias a un tanto de Suanes que permite a los rojiblancos de pantalón azul continuar soñando con eludir el descenso de categoría tras arrancar la fase en casa con mal pie al caer con el Alhaurino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios