TENIS

José Miguel Moreno, Antonio Vargas y Miguel Milla, nuevos campeones provinciales en veteranos

  • La competición se disputó el fin de semana en el Club de Tenis Almería

José Miguel Moreno, Antonio Vargas y Miguel Milla, nuevos campeones provinciales en veteranos

José Miguel Moreno, Antonio Vargas y Miguel Milla, nuevos campeones provinciales en veteranos / D.A. (Almería)

Los tenistas José Miguel Moreno, Antonio Vargas y Miguel Milla se han proclamado este fin de semana campeones provinciales de tenis en las categorías de +35, +40 y +50, respectivamente, en la competición que se disputó en las instalaciones del Club de Tenis Almería.

En la categoría +35, José Miguel Moreno se impuso por 6/3 6/1 en la final a Antonio Muñoz, siendo el tercer año que este se queda con el subcampeonato. Antes, Moreno había derrotado por 6/2 6/1 a Javier Muñoz, mientras que el finalista había eliminado al segundo favorito, Josué Vizcaíno, por idéntico resultado.

Dentro de la categoría +40, Antonio Vargas derrotó en la final a Rogelio Hidalgo por 6/3 6/1. Previamente, Vargas había eliminado a Nikita Zubov por 6/0 6/2, mientras que Hidalgo había dejado atrás a José Pérez Polo en tres sets, 2/6 6/3 10/6.

En cuanto a la categoría +50, Miguel Milla venció en la final a Iván Giménez por 6/2 6/3. Milla había eliminado a Ramiro Téllez por 6/1 6/0 y Giménez a Jesús Campra por 7/6 (6) 6/4. La entrega de trofeos estuvo dirigida por el director deportivo del Club de Tenis Almería, Gustavo Pérez.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios