BALONCESTO

Mike Middlebrooks y Ran Tut, nuevos jugadores de Ecoculture CB Almería

  • El pívot estadounidense y el ala-pívot australiano potenciarán el juego interior del conjunto almeriense de Liga EBA

Los dos nuevos jugadores de Ecoculture CB Almeria

Los dos nuevos jugadores de Ecoculture CB Almeria / D. A.

El Ecoculture CB Almería potenciará su juego interior con los fichajes del pívot estadounidense Mike Middlebrooks y el ala-pívot australiano Ran Tut, que ya han aterrizado en la capital almeriense para enrolarse en la dinámica de entrenamientos del equipo que dirige José González.

Mike Middlebrooks es un pívot de 2.06 que jugó en la liga universitaria americana en North Idaho, Illinois State y Adams State. La pasada temporada recaló en España para jugar en el Forus Medac Basket de Liga EBA, rival del Ecoculture CB Almería, donde promedió 13.0 puntos y 10.3 rebotes, con un 70% de aciertos en el tiro de dos, y añadiendo 2.4 tapones por partido para sumar una valoración total de 21.9. Se trata de un jugador fuerte en la zona, que asegura un buen número de rebotes, muy intimidador y capaz de machacar el aro rival de forma recurrente, por lo que Middlebrooks llevará el espectáculo al Moisés Ruiz.

Al mismo tiempo que Mike Middlebrooks llega Ran Tut. También de 2.06 de altura pero que se desenvuelve mejor más abierto, como ala-pívot, este jugador nacido en Sudán pero de nacionalidad australiana acaba de terminar su formación universitaria en Angelo State tras haber jugado con anterioridad en South Carolina y Monroe College.

El Ecoculture CB Almería jugará su próximo partido amistoso el próximo sábado 29 de septiembre a las 19:00 horas en el Pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla (Murcia) frente al Hero Jairis, en el I Torneo Ciudad de Alcantarilla, en el que ambos nuevos jugadores podrían hacer ya su debut.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios