UD ALMERÍA

Milovanovic, ambicioso: "Me encantaría marcar ante el Real Madrid"

  • El flamante fichaje serbio comenta en los medios de su país que tiene la intención de cumplir su contrato de 6 temporadas íntegramente

Milovanovic llega con hambre al fútbol español

Milovanovic llega con hambre al fútbol español / D.A. (Almería)

Como viene siendo habitual mercado tras mercado en los últimos tiempos (acentuado en su día bajo el pretexto del coronavirus), los jugadores recién adquiridos por la UD Almería hablan en los medios de comunicación de sus respectivos países lo que no hacen aquí, donde casi se ha perdido la costumbre de presentarlos públicamente para que la afición pueda conocerlos en mayor profundidad.

El último fichaje ha sido el del serbio Marko Milovanovic, que hablaba para Arena Sport TV sobre su llegada a Almería abandonando la disciplina del Partizán de Belgrado a cambio de 3'5 millones más 1'5 en variables que dependerán de partidos disputados, goles marcados e incluso la posibilidad de entrar en competición europea. El joven ariete serbio (18 años) empieza ambicioso su andadura en España: "Me encantaría marcar ante el Real Madrid la primera jornada. Intentaré sacudir la red en cada partido".

Tras rubricar un contrato de larga duración que lo vinculará a la entidad rojiblanca hasta junio de 2028, la intención de Milovanovic pasa por cumplir esas 6 temporadas: "Me quedaré todo lo que dure el contrato con el Almería y, en el futuro, me iré a algún lado. En el fútbol nunca se sabe".

Preguntado sobre Sadiq, pichichi unionista el curso pasado y jugador del Partizán hace dos temporadas, el atacante natural de Smederevo esgrime que le gustaría seguir los pasos del nigeriano: "Sadiq hizo una gran temporada y me gustaría seguir donde él lo dejó. Quiero mejorar año a año".

Tiene bastante claro que recalar en la liga española será un gran salto en su carrera profesional:"Irme al Almería ha sido una buena jugada. LaLiga está en el top 3 de competiciones más fuertes del mundo y el estilo de juego se adapta a mí. Estoy muy feliz".

Comparado con su compatriota serbio Dusan Vlahovic por su gran envergadura y buena movilidad en el área, Milovanovic recuerda que ahora le toca confirmar lo que los ojeadores apuntan sobre su prometedor futuro y lamenta haber abandonado el Partizán sin sumar un título a su hoja de servicios: "Llegué al Partizán con 7 años. Estuve casi toda mi vida allí y para mí es más que un club. Es amor y familia. Es una pena no haberme ido con un título, así que me gustaría volver algún día y triunfar en el campeonato de Serbia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios