UD ALMERÍA | Mercado

¿Es Moi Gómez el extremo que busca el Almería?

  • Osasuna y Celta de Vigo también pretenden al jugador del Villarreal, que buscaría tener más minutos

  • Conocido es el interés del club castellonense por Sadiq y el del rojiblanco por Morlanes, lo que apunta a que en agosto podría haber movimientos entre entidades

Moi Gómez defiende a Pozo cuando el sevillano militaba en el Mallorca

Moi Gómez defiende a Pozo cuando el sevillano militaba en el Mallorca / María José Segovia / E. Press (Villarreal)

Moisés Gómez Bordonado, 'Moi Gómez' (23-6-1994) podría resultar el extremo que anda buscando la UD Almería para completar el plantel, a la espera de que el Oporto desbloquee la posible llegada del meta argentino Marchesín y de que se produzca alguna venta para acometer otras contrataciones. 

Según avanzaba Relevo, el jugador del Villarreal también es pretendido por Celta de Vigo y Club Atlético Osasuna y todo apunta a que este verano saldrá pese a haber renovado hasta 2025 porque el roquetero Álex Baena, que regresa de una fructífera cesión en el Girona, puede cerrarle las puertas de tener más minutos a las órdenes de Unai Emery.

La dirección deportiva rojiblanca peina desde hace días el mercado para incorporar a un extremo de sus cualidades, que puede desenvolverse por ambas bandas y además puede actuar como mediapunta. En la actualidad por el costado izquierdo del ataque Rubi tiene disponibles a Appiah y Lazo, mientras que por el diestro están Portillo y Ramazani, además del canterano Rojas, que ante el San Fernando se reivindicaba con un auténtico golazo. 

El Almería partiría con ventaja respecto al resto de pretendientes, probablemente para lograrlo en calidad de cedido, teniendo en cuenta el sabido interés del Villarreal por hacerse con los servicios de Sadiq Umar y el deseo nunca negado de que Manu Morlanes retorne al conjunto rojiblanco. Esos intereses cruzados podrían derivar durante el mes de agosto en que la operación para que Moi vista los colores del Almería pudiera acabar fructificando. 

Para ello antes tienen que darse los condicionantes de que el 'submarino amarillo' venda a varios de sus actuales estiletes, casos de Danjouma, Bia o Alcácer, todos ellos en rampa de salida, para reformar un ataque en el que pretenden contar con el veterano Edinson Cavani y el nigeriano. Eso indica que el posible movimiento podría dilatarse hasta bien entrado el mes de agosto.

A sus 28 años de edad, la pasada campaña solo pudo disputar 17 partidos como titular para un total de 37 sumando Liga, Copa del Rey y Champions. Forjado en la cantera grogueta, Moi también ha pasado por Getafe, Huesca y Sporting de Gijón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios