Voleibol

El Moisés Ruiz alberga la VI edición del Campus Cosme Prenafeta

  • Se clausura este evento de formación deportiva de cantera de voleibol

Todo de familia.

Todo de familia.

El Pabellón Moisés Ruiz de la Diputación Provincial de Almería ha acogido la celebración de uno de los primeros campus deportivos a nivel nacional desde la finalización del estado de alarma. El Campus Cosme Prenafeta ha formado a 65 alumnos de entre 6 y 18 años durante cinco días en los que han profundizado en sus conocimientos teóricos y prácticos del voleibol, una de las principales disciplinas de cantera de la provincia de Almería.

Esta cita con el deporte base ha contado con los prestigiosos entrenadores Carlos Carreño, José Maqueda y el propio Cosme Prenafeta y con dos invitados especiales, los jugadores Rubén Lorente, del C.V.Manacor, y Fran Iribarne, del C.V.Unicaja Almería. El campus se ha llevado a cabo siguiendo las medidas de seguridad ante el Covid-19.

La diputada de Deportes, María Luisa Cruz, ha explicado que “esta semana hemos tenido el sexto campus de voleibol. Ha sido toda una satisfacción ver a 65 jóvenes de todas las edades compartiendo vivencias, experiencias y, sobre todo, deporte. La valoración es muy positiva. Seguimos apostando por el deporte dese la Diputación, y ahora más que nunca porque no podemos olvidar que se trata de uno de los sectores más perjudicados por la emergencia sanitaria. Estamos al lado de los clubes, federaciones y ayuntamientos para que el deporte se siga practicando en toda la provincia”.

Por su parte, el organizador del Campus, Cosme Prenafeta, ha señalado que el VI Campus “ha sido muy diferente a los anteriores por la situación de excepcionalidad en la que nos encontramos. La predisposición de todos los participantes ha sido magnífica”, y ha agradecido a la Diputación la cesión de esta instalación que “es perfecta para el voleibol, inmejorable”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios