PÁDEL

Mojácar celebra su IX torneo veraniego

  • La concejal de Deportes, Ana García, repartió los galardones

El torneo ha alcanzado este año su novena edición El torneo ha alcanzado este año su novena edición

El torneo ha alcanzado este año su novena edición / D.A. (Almería)

El Ayuntamiento de Mojácar, a través de la Concejalía de Deportes, ha organizado el IX torneo de Verano de pádel, que un año más acoge a parejas del municipio y de otras localidades.

Las pistas municipales del Centro Deportivo de la Mata fueron el escenario del encuentro en el que se dieron cita cinco parejas femeninas y quince masculinas.

Es de destacar la numerosa presencia de deportistas y público local, que animó y siguió el desarrollo de las diferentes pruebas, muy disputadas, siempre respetando y siguiendo todas las recomendaciones de distancia social e higiene así como el uso de mascarillas.

Prueba de la intensidad y emoción que se vivió tanto en la pista como en las gradas fueron las dos horas que duró la clasificación de los semifinalistas.

La Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mojácar, Ana García, siguió todo el encuentro animando a todos los participantes y la encargada de entregar los premios a los ganadores que este año sólo fue en metálico para evitar contactos de trofeos. Cabe destacar la buena participación de los deportistas locales, que consiguieron el segundo puesto tanto en la categoría masculina como femenina.

Ana García mostró su agradecimiento a todos los deportistas por su presencia pese a todos los inconvenientes que tanto para jugadores como para público supone seguir las normas anti Covid-19, así como su comportamiento ejemplar y responsable a lo largo de toda la competición, animándoles a seguir participando en este torneo que, año tras año, va consolidándose como una cita veraniega ineludible, aumentando en cada edición el nivel de juego de los participantes.

También quiso resaltar la labor de la Escuela Municipal de Pádel que a lo largo de estos años ha ido formando y perfeccionando en técnicas de juego a muchos deportistas locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios