Kárate

José M. Morales logra el bronce en el Campeonato de España

  • El judoca ha participado recientemente en la Fase Sector Sur Absoluta y ha logrado la medalla que le clasifica para el Nacional Senior en diciembre

El karateka almeriense.

El karateka almeriense.

Los deportistas y las escuelas deportivas municipales del Patronato Municipal de Deportes continúan realizando un trabajo impecable que les traslada hacia la cumbre del éxito. La labor de los entrenadores que componen cada club de las diferentes disciplinas de Almería no deja de dar buenos resultados.

Esta vez, el deportista almeriense José Manuel Morales, perteneciente a la escuela deportiva municipal Alianza KSV de judo, ha participado en la Fase Sector Sur Absoluta 66K con la selección andaluza y obtuvo el tercer puesto en la categoría.

De esta forma, el judoca se sube al podio al vencer tres combates y ceder uno. Al colgarse la medalla de bronce, ha logrado un nuevo reto que vendrá el próximo mes de diciembre y se trata de su clasificación para el Nacional Senior.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha querido trasladar la enhorabuena a José Manuel Morales, “por los resultados obtenidos, esto es un nuevo éxito para la capital, así como la escuela deportiva Alianza KSV”. Asimismo, ha celebrado con orgullo que “los alumnos de las escuelas sigan creciendo en el deporte, desde el Patronato Municipal de Deportes luchamos para que la base continúe labrándose un hueco importante en el panorama deportivo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios