Baloncesto

Moreno, renovado en el Ecoculture CB Almería

  • El ala-pívot de 22 años se despidió de la temporada el pasado mes de febrero por una grave lesión en la rodilla y, a pesar del contratiempo, la entidad almeriense le ha ofrecido ampliar su contrato una temporada más

Moreno, renovado.

Moreno, renovado.

José Antonio Moreno, ala-pívot de 22 años, 2.03 m. de altura y natural de La Rambla (Córdoba), seguirá en el conjunto rojillo un año más después de que en la pasada campaña apenas pudo ofrecer su potencial debido a la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, una lesión que sufrió en el mes de febrero, justo al finalizar la primera fase de la liga.

Sus buenos números durante la temporada pasada, hasta su desafortunada lesión, hacen que el club rojillo vuelva a confiar en él para regresar a la plantilla de Liga EBA, donde fue pieza fundamental para que el equipo almeriense pudiera clasificarse para el grupo de ascenso a LEB Plata, contribuyendo con 6.8 puntos y 6.2 rebotes por partido en los más de 22 minutos de media que permaneció en cancha.

Desde el primer momento de la lesión, el club y el cuerpo técnico mostraron su apoyo y su confianza con el jugador rambleño para su continuidad. Todo marcha según los plazos previstos y el joven ala-pívot se encuentra trabajando en su tierra natal para poder recuperarse con éxito y volver a disposición del técnico José González lo antes posible.

Con la continuidad de José Antonio Moreno, Ecoculture CB Almería ya ha hecho oficial la incorporación de un total de ocho jugadores, en una plantilla que va adquiriendo forma. El joven cordobés se une a las renovaciones ya anunciadas de Luis Rueda, Joaquín Reyes, Alberto González, Juanmi Molina, Guille Casini y Jordan Hickman; más la subida desde el conjunto junior al primer equipo del base Raúl Díez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios