Deportes

Motivados para mantener la buena racha como visitantes

  • Los celestes, pese a las bajas, buscarán su tercer triunfo consecutivo lejos de Santo Domingo

Jugadores celestes celebrando el triunfo en el feudo del Marbella.

Jugadores celestes celebrando el triunfo en el feudo del Marbella. / D. A.

El Club Deportivo El Ejido afronta una nueva jornada de competición (12ª) con la mente puesta en seguir ganando fuera lo que pierde en Santo Domingo. Así es la situación actual de los celestes, que han acumulado cuatro derrotas consecutivas en su feudo ante su afición y esta mañana tratarán de encadenar su cuarta victoria consecutiva como foráneos en su visita al feudo de una más que complicada Real Balompédica Linense, que no sabe lo que es perder aún como anfitrión, aunque destaca que solamente ha ganado uno de los cinco encuentros que ha disputado en La Línea de la Concepción.

Alberto González avisaba el viernes, en la rueda de prensa previa a esta jornada, que su oponente de esta mañana "es cierto que hace muy pocos goles, pero encaja menos todavía". Y es que los gaditanos son los reyes del empate, con nada menos que siete igualadas en once duelos hasta el momento. El técnico del cuadro del Poniente, pese a la dificultad de este choque, reconocía que el CD El Ejido llega "motivado" para seguir su buena dinámica lejos de Almería. Los ejidenses no pierden a domicilio desde el pasado 9 de septiembre en casa del Atlético Sanluqueño (2-1).

Esta mañana, la mayor adversidad para los ejidenses no será solamente el gran equipo que tendrá delante, volverán a ser, como desgraciadamente viene siendo habitual en el últimos mes y medio, las bajas. El entrenador malagueño no podrá contar con los lesionados Dani Hernández, Álvaro González, Vicente, Fermín, Alfonso y Samu Corral, ni tampoco con el sancionado Emilio Cubo, que vio la roja ante el Talavera el pasado domingo. Por suerte, González recupera a Velasco y Dani Sales y vuelve a convocar a cuatro del filial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios