NBA

Ibaka y Mirotic se mantienen invictos con Raptors y Pelicans

  • Willy Hernangómez apenas jugó cinco minutos con los Hornets de Charlotte

Ibaka

Ibaka / NBA

Los ala-pivots Serge Ibaka y Nikola Mirotic se mantienen invictos, una jornada más en la NBA, con sus respectivos equipos de los Raptors de Toronto y los Pelicans de Nueva Orleans, a los que ayudaron a conseguir sendos triunfos.

El congoleño nacionalizado español salió como suplente en el partido que los Raptors ganaron por 116-107 a los Mavericks de Dallas, y se convirtió en el sexto hombre al aportar 11 puntos y ocho rebotes.

Ibaka jugó 26 minutos, en los que anotó 5 de 13 tiros de campo, falló sus tres intentos de triple y acertó 1 de 1 en tiros libres. Además, puso dos tapones, dio una asistencia y único "pero" fueron las cinco pérdidas de balón que cometió.

Mirotic no brilló en el apartado individual como había hecho en los partidos anteriores, pero acabó con 10 puntos y 8 rebotes, que también ayudaron a los Pelicans a conseguir un sufrida victoria por 117-115 ante los Nets de Brooklyn y seguir invictos en lo que va de temporada.

El exjugador del Real Madrid completó 23 minutos en la pista y anotó 3 de 7 tiros de campo, falló su único intento triple y estuvo perfecto 4 de 4 desde la línea de personal.

Mirotic también dio una asistencia, recuperó un balón, perdió otro, puso un tapón y le señalaron una falta personal.

Otro hombre alto, el pívot Willy Hernangómez apenas jugó cinco minutos con los Hornets de Charlotte, que también disfrutaron de la victoria al ganar por 135-106 a los Bulls de Chicago.

El exjugador del Real Madrid se fue en blanco al fallar el único tiro de campo que hizo, si bien capturó un rebote defensivo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios