FÚTBOL SALA

Nace la 'Academia Inclusiva' celeste en El Ejido

  • El CD El Ejido Futsal y la Asociación Murgi firman un convenio de colaboración para conseguir la mejora de la calidad de vida de las personas con diversidad funcional a través del deporte

Nace la 'Academia Inclusiva' celeste en El Ejido

Nace la 'Academia Inclusiva' celeste en El Ejido / D. A. (El Ejido (Almería))

El CD El Ejido Futsal ha firmado un convenio de colaboración con la asociación de personas con discapacidad Murgi, con el objetivo de trabajar de manera conjunta en la mejora de la calidad de vida de las personas con diversidad funcional a través de la práctica deportiva.

El presidente del CD El Ejido Futsal, Vicente Puertas, y el presidente de la Asociación Murgi, Francisco Ripoll, fueron los encargados de sellar este convenio de colaboración.

De esta manera y cuando las circunstancias sanitarias lo permitan, ambas entidades pondrán en marcha un proyecto que permitirá favorecer la autonomía y la salud física y mental a través de las prácticas deportivas del fútbol sala de las personas usuarias del Centro Ocupacional de la Asociación Murgi y demás socios con diversidad funcional de la Asociación.

Con la firma de este convenio echa a andar la nueva Academia Inclusiva del CD El Ejido Futsal. Un proyecto de futuro que hará del deporte su mejor herramienta para contribuir a la inclusión real y efectiva de las personas con discapacidad en el deporte y desarrollar los valores que el fútbol sala posee.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios