Fútbol Liga 1|2|3 UD Almería

Nano, De los Reyes y Fran Rodríguez reciben también el alta médica

  • Los tres jugadores han tenido reconocimiento médico con el doctor Ripoll y comenzarán un período de readaptación

Nano, Samu de los Reyes y Fran Rodríguez han recibido también el alta médica, como anteriormente Juan Ibiza y Gaspar Panadero, por parte del doctor Pedro Luis Ripoll, jefe de los servicios médicos de la UD Almería, que además los operó. Los tres han pasado un reconocimiento en la Ripoll y de Prado Sport Clinic de nuestra capital, y tras la misma se les ha dado el OK para que comiencen un período de readaptación. El doctor Pineda, médico del equipo, y Edu Frapolli, readaptador, han estado presentes en el citado reconocimiento.

Nano, De los Reyes y Fran Rodríguez con los doctores Ripoll y Pineda Nano, De los Reyes y Fran Rodríguez con los doctores Ripoll y Pineda

Nano, De los Reyes y Fran Rodríguez con los doctores Ripoll y Pineda / Diario de Almería (Almería)

El objetivo de esta nueva fase es conseguir que el futbolista vuelva a realizar la actividad de la manera más rápida y óptima después de sufrir una lesión, un período que, en función de los casos, puede ser de entre cuatro y seis semanas. Nano y Samu de los Reyes se irán integrando en el grupo de manera progresiva, mientras que Fran tendrá una readaptación más específica.

Fran Rodríguez tuvo la lesión de mayor gravedad al tener afectados los meniscos además de roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla

De hecho éste fue el que sufrió la lesión de mayor gravedad, en concreto el pasado 21 de marzo, en la anterior temporada. Tuvo la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, así como la de los dos meniscos. El 4 de abril era operado por los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado. El período de recuperación se estimó, entonces, entre 6 y 8 meses.

Por lo que respecta a Nano y a Samu de los Reyes, también tuvieron que pasar por el quirófano debido a sendas lesiones de tobillo. El malagueño fue operado el 28 de septiembre y el sevillano, que no ha llegado a jugar en la que está siendo su primera campaña de rojiblanco, el 25 de julio, ya que cayó lesionado durante uno de los entrenamientos de la pretemporada.

Todavía quedan en el “dique seco” Sergio Aguza y Pablo Caballero. El primero de ellos continúa recuperándose de su lesión muscular, mientras que el argentino se encuentra pendiente de la evolución de las fracturas que sufrió en la cara tras recibir una patada de un contrario en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Villarreal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios