Deportes

Nano ve a un equipo ilusionado e ilusionante

  • Cree que tienen que salir con la misma garra y el carácter que lo hicieron ante el Tenerife

A pesar de que todo el foco informativo giraba en el día de ayer en torno al cierre del mercado de fichajes, el equipo entrenó y trabajó como si fuera un viernes cualquiera. Después de la sesión que se desarrolló a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, fue Nano el encargado de pasar por la sala de prensa. El malagueño pasa a ser el segundo capitán rojiblanco, después de que Ángel Trujillo sustituya a Joaquín Fernández con el brazalete.

El experimentado lateral desea suerte al que ha sido su compañero en las dos últimas temporadas. "Me he tratado de mantener un poco al margen, pero le deseo toda la suerte del mundo a partir de ahora. Es un gran futbolista, que da un salto importante en su carrera y le irá bien si entrena y juega como lo ha hecho en el Almería".

Precisamente el lateral rojiblanco le pide eso al equipo, que la garra y el coraje que ponía Joaquín en cada balón, siga existiendo en todos los futbolistas. Sólo así ve posible vencer a un Málaga que llega al Estadio de los Juegos Mediterráneos con dos victorias en dos partidos. "Tenemos que ser nosotros mismos si queremos sacar algo positivo este lunes. Venimos de dos partidos totalmente diferentes, ante el Cádiz salimos con demasiado respeto, y contra el Tenerife fue lo contrario. Tal y como lo hicimos el pasado fin de semana, tenemos que volver a hacerlo, puesto que nuestra afición va a apoyar nuevamente hasta el final".

Viene el equipo de su tierra, en el que nunca jugó. Sabe que el Málaga es ahora mismo el equipo que mejor ha comenzado el campeonato y el máximo favorito para regresar a Primera División. "Vienen de ganar los dos primeros partidos y muchas jugadas de peligro son tras saque de banda. Muñiz prepara equipos rocosos que luchan hasta el final. Muchos de sus futbolistas vienen de Primera".

Finalmente, el lateral asegura que el Almería destaca por la gran ilusión que hay en el vestuario. "Cada temporada es una nueva ilusión. Este año es diferente a los anteriores, porque ahora vienen futbolistas más jóvenes, y esa ilusión se contagia al resto del compañero".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios